El sonido de la paz quizá sea el ronroneo de un gato 

Paseo para perros

El paseo para el perro es una oportunidad de conocer y relacionarse con el entorno.

Es un paseo para un solo individuo lo que garantiza la satisfacción de sus necesidades según su edad, estado físico, morfología. 

A la vez que observamos el cumplimiento de la normativa respecto a la tenencia de perros, el uso de los espacios públicos y limpieza viaria. Tu perro es único, su paseo también.

Incido en el uso de herramientas de paseo adecuadas para su seguridad y comodidad: arnés y correa 3 metros. 

  • Paseo para un perro 
  • Tiempo y recorrido adaptados
  • Respeto y satisfacción de necesidades sociales, físicas y emocionales

Cuidado en el hogar

Ofrezco cuidados en el hogar para tus animales cuando te ausentas. Me aseguro de que tu compañero cubra sus necesidades  en su entorno familiar, recibiendo alimentación, higiene, compañía, una atención personalizada.

La nueva Ley de Bienestar Animal establece la obligatoriedad de supervisión para los perros y gatos que se quedan en casa en ausencia de sus responsables.

Optar por el cuidado en el propio hogar asegura que tu amigo se sienta cómodo en un entorno conocido, con sus olores, sus cosas, su lugar de descanso, su comida. Un rato de compañía de calidad.

Esta opción es ideal para GATOS, dado la importancia a su territorio y poco amigos de los viajes.  

Y muy especialmente para PERROS SENIOR que quizá se desubican por los cambios de lugar y necesitan de una atención especial

  • Amplia experiencia en gatos
  • Especial atención a animales senior
  • Evita la soledad
  • Entorno familiar y seguridad 

Situaciones Especiales

Actualmente disponemos de valiosa y actualizada información que nos ayuda a entender las necesidades emocionales de perros y gatos cuando están en una situación de mayor vulnerabilidad: ancianos, enfermos, cercanos a su partida.

Qué duro se hacen estos momentos. 

Queremos que vivan con dignidad, pero también que ante una enfermedad terminal no sufran. No queremos dejarles solos en casa.

Quizá, tristemente no nos encontramos en el momento de afrontar y acompañar en una eutanasia. O quizá tras su pérdida necesitamos que alguien nos escuche, entienda y acompañe en el proceso de duelo.

NUNCA ABANDONES A TUS ANIMALES, para ellos TU lo eres todo y si por lo que sea, no puedes estar presente, contacta conmigo.

  • Acompañamiento y / o paseo de animales geriátricos
  • Animales encamados, con medicación, inmovilización
  • Acompañamiento en eutanasia
  • Turno de noche
  • Acompañamiento en el proceso de duelo por su pérdida

Testimonios

“Necesitaba alguien para cuidar de mi gato Eme ya algo viejito, encontré a Ana. Qué suerte. Eme la adora y nosotros también! Varios años he contado con ella durante nuestras vacaciones estivales, estoy tranquila sabiendo que mi casa y mi gato están en buenas manos. Es una visita de calidad y amorosa. Ana ama a los animales y ellos lo perciben, os la recomiendo mucho"

Montse L. responsable de Eme

"Hace ya 7 años que nos conocemos, y no he conocido a nadie que conecte mejor y más dulcemente con mis chicas, no sólo por que las cuides siempre que lo necesitan, sé, que puedo contar contigo y tu fuerza para cualquier momento que venga..."

Gema C. responsable de Senda y Baraka 

"Mis dos gatas son muy asustadizas, es un problema cuando viajo que venga otra persona a cuidarlas porque empeoran.

En la entrevista previa ya observé que mis dos gatas estaban cómodas, Ana respeta el espacio, el silencio y los tiempos.

Las fotografías y vídeos diarios mis gatas se veían genial. Yo tranquila por mis gatas y eso no tiene precio"

Ana M.G. responsable de Maya y Michi